China: "Crece gradualmente la cuota de mercado de las peras Conferencia Jaguar"

La seguridad alimentaria es cada vez más importante para los consumidores chinos. "Somos conscientes de que los consumidores prestan cada vez más atención a la seguridad alimentaria. Es precisamente por ese motivo por el que hemos incorporado un código QR al envase de peras Conferencia Jaguar. Casi todos los consumidores chinos llevan encima un teléfono inteligente mientras hacen la compra y es muy habitual el uso de códigos QR en los supermercados, por eso hemos incorporado uno en las etiquetas de las peras Conferencia Jaguar durante las actividades promocionales en China. Ese código puede brindar a los consumidores toda la información relevante sobre las peras Conferencia Jaguar, como la superficie de producción, el valor nutricional y la certificación de alta calidad, así como información sobre cómo preparar y consumir las peras y cómo conservarlas", explica un representante de Leopard Fruit Trading (Shanghai) Co., Ltd.

Peras Conferencia Jaguar

"La utilización de códigos QR en los envases es un método cada vez más habitual para atraer nuevos clientes y ganarse su fidelidad. Nuestro principal grupo democrático está formado por familias, niños y ancianos. En los cuatro años que hemos estado promocionando las peras Conferencia Jaguar en china, varios supermercados y plataformas de comercio electrónico han vendido estas peras con diferentes precios minoristas, pero ahora vemos una tendencia que consiste en que los consumidores buscan concretamente las peras Conferencia Jaguar".

Esta es la temporada de peras nacionales en China. Pese a que el mal tiempo ha provocado un descenso del volumen de producción de las peras nacionales, todavía hay una amplia variedad a disposición de los consumidores. La mayoría de los consumidores sigue prefiriendo el sabor de las peras nacionales, pero un número cada vez mayor está abierto al sabor claramente distinto de las peras Conferencia Jaguar, y su cuota en el mercado chino está creciendo gradualmente. Un representante de Leopard Fruit Trading Co., Ltd. señala: "Las peras Conferencia Jaguar tienen un sabor único en comparación con otras peras y también tienen una calidad excelente. Estas peras son comestibles duras y también cuando se ablandan. Por tanto, creemos que las peras Conferencia Jaguar seguirán disfrutando de popularidad en el mercado".

Peras Conferencia Jaguar

"Nuestra empresa participa en negociaciones de comercio energético con varios grandes comerciantes del retail. Nos estamos preparando para lanzar un concepto de marketing totalmente nuevo para las peras Conferencia Jaguar. Al mismo tiempo, organizamos más actividades promocionales todavía. Por ejemplo, organizamos actividades en las que explicamos la mejor manera de disfrutar del sabor único de las peras Conferencia Jaguar, para que los consumidores tengan un conocimiento completo de la excelente calidad del producto. Además, también promocionamos nuestros productos a través de las redes sociales como WeChat, y a la vez colaboramos con el Gobierno en actividades promocionales como el Día de Holanda en Chengdu. Exponemos la pera Conferencia Jaguar como representante del sector holandés de la pera".

"La pera Conferencia Jaguar es un producto estrella de Leopard Fruit Trading (Shanghai) Co., Ltd. desde la fundación de la empresa en 2015. Creemos que con la ayuda de los consumidores el volumen de las peras Conferencia Jaguar importadas de los Países Bajos crecerá anualmente".

Más información:

Leopard Fruit Trading (Shanghai) Co., Ltd.

E-mail: info@leopardfruit.cn 

Tel.: +86 21 3479 9266 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor