King Courgette lanza en Europa su nueva línea de calabacín ecológico

La continua insistencia de muchos de sus clientes durante la campaña anterior ha logrado que la marca termine apostando por ofrecer una línea de calabacín ecológico paralela a la oferta de calabacín convencional.

A partir de ahora King Courgette ofrecerá a sus clientes tanto la posibilidad de comprar calabacín convencional como ecológico en sus pedidos, así lo confirmaba el departamento comercial de King Courgette tras conocerse que la marca ya cuenta con el certificado de conformidad de producción ecológica.

“Hemos terminado por adaptar nuestra oferta de manera paralela con una línea de calabacín ecológico y otra línea de calabacín convencional. Apostamos, por tanto, por ambos procedimiento de cultivo, ya que el mercado nos demanda ambas cosas y todavía a muy distintos niveles. Dado que somos una marca especializada en calabacín hemos comprendido que dentro de nuestro surtido debíamos ofrecer también la opción de ecológico” – comenta José Luis Escobar, director general de la empresa.

"De momento, la propuesta ha sido aceptada con bastante entusiasmo por los clientes, que ahora disponen de un proveedor que se adapta a sus necesidades con ambos productos. Además, negociamos varias ofertas con empresas de centro Europa para incrementar la comercialización de ecológico en la próxima campaña", señala José Luis Escobar.

 

 
Para más información:
José Luis Escobar Castañeda
King Courgette

 


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor