¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Tonny Hooijmans, Oke Trading:

“Cada vez se ven menos picos de ventas”

El comercio de champiñones ha ido bien durante algunos meses, según Tonny Hooijmans, de Oke Trading, en Velddriel, Países Bajos. “Debido a la calidad cambiante del compost, la oferta es de cinco a diez por ciento más baja, pero la demanda es bastante buena. Los precios de los champiñones blancos están alrededor de 1,50 euros, y los champiñones Chesnut se venden a 1,70 euros. Este período, desde ahora hasta principios de diciembre, normalmente es bastante tranquilo, y también lo es para todas las variedades especiales".

Según el comerciante, casi no se han preparado para el periodo navideño. “En comparación con hace algunos años, cada vez se ven menos picos de ventas, pues la enorme oferta de productos exóticos disponibles en las tiendas opaca la demanda de champiñones blancos ", concluye Tonny, quien exporta sus setas principalmente al Reino Unido, Suecia, Noruega, Alemania, Francia, Portugal, España y Bélgica.

Para más información:
Tonny Hooijmans
Oke Trading B.V.
+31 852 73 79 84
tonny@oketrading.nl

Fecha de publicación: