¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Peter Maes, Zeghers

“Los cítricos españoles tienen más competencia del producto marroquí”

“Las ventas de cítricos de la semana pasada fueron buenas, pero está semana son más lentas", dice Peter Maes, de Zeghers. "Todo se ha desarrollado muy bien desde el inicio de la temporada. Ahora tenemos toda la gama de cítricos disponible, desde naranjas hasta clementinas con hojas".

"La oferta de cítricos ha sido estable y amplia. Hubo leves retrasos en algunos productos al comienzo de la temporada, sin embargo, nada fuera de lo común. De momento, los precios también son normales para esta época del año. No está pasando nada especial esta temporada".

El importador belga ha visto que hay muchas clementinas de poco calibre. "Esto se debe al clima cálido del verano pasado. Sin embargo, he notado que no existe una gran demanda de calibres más grandes".

"Notamos que cada vez hay más competencia entre los cítricos marroquíes y egipcios, aunque no siempre son caros. Sin embargo, son cada vez más populares", dice Peter. "Este año, esperamos una temporada estable con presión sobre los calibres más pequeños".

 

Para más información:

Peter Maes
Zeghers 
Europees Centrum
112/154 Werkhuizenkaai
Warehouse 30/31
1000 Brussel - Belgium
+32 (0) 224 245 96
Peter@zeghers.be  
www.zeghers.be  

Fecha de publicación: