¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Máquina de envasado revolucionaria presentada en Interpoma

El grupo Cesena asisitió al Centro de Exposiciones de Bolzano con sus últimas innovaciones, empezando con Aporo, la revolucionaria máquina de envasado que presentó en Interpoma.

El grupo Sorma estuvo en el stand D24 / 12 en el sector CD, donde los visitantes de la feria especializada del sector de la manzana pudieron ver las últimas innovaciones de la empresa y su amplia gama de soluciones de poscosecha, desde pesaje hasta máquinas de envasado, niveladores y paletizadores.

En la feria Bolzano, el grupo Sorma promovió su filosofía de confiabilidad, innovación y asociación a través del estreno europeo de Aporo, la máquina de envasado de Nueva Zelanda de la que el grupo es distribuidor italiano.

Aporo revoluciona el sector del envasado y la robótica global con una tecnología totalmente automatizada increíblemente fácil de instalar (lleva menos de dos horas) y usar, a través de una pantalla táctil muy sencilla. Esta máquina ofrece un rendimiento excepcionalmente alto en términos de eficiencia y eficacia. De hecho, Aporo puede manejar hasta 120 frutas por minuto y su funcionamiento puede controlarse a distancia para una intervención rápida. "Al agregar Aporo a nuestra cartera de máquinas, pretendemos subrayar nuestra búsqueda constante de nuevas tecnologías capaces de agregar valor al producto final de nuestros clientes", comenta Andrea Mercadini, director general de Sorma Group.

La oferta de Sorma para esta edición de Interpoma también incluyó la etiquetadora CPL de Sinclair; la máquina de pesaje CP814ML, específicamente diseñada para procesar manzanas, transportando el producto con cepillos suaves y acolchados para un manejo delicado; y la máquina de envasado FH210LA, que coloca el producto delicadamente en la bolsa en un proceso automatizado, lo que la hace ideal para envasar manzanas.

Además de la oportunidad de mostrar sus últimas innovaciones, Interpoma también brindó al grupo Sorma la oportunidad de hacer un balance del sector y establecer relaciones con clientes y contactos.

"Las presentaciones del sector son claves para poder reunirnos con nuestros socios, pero estamos particularmente orgullosos de participar en este evento", explica Andrea Mercadini. "Interpoma es muy importante para nosotros, no sólo por su enfoque sino también por su ubicación. South Tyrol siempre ha defendido la calidad, que es también lo que nos esforzamos por lograr y garantizar a nuestros clientes".

 

Jessica Sabatini
Sorma Group
Email: jessica.sabatini@fruitecom.it
Tel: +39 338 73 07 649

Fecha de publicación: