Green Sky, Mexico

“El pepino persa es demandado en Europa”

“La exportación de pepinos persas es nueva para nosotros como empresa. Empezamos a notar la demanda de Europa, por lo que comenzamos a exportar a Londres, Reino Unido. Ha sido un producto muy conocido en México durante años, pero ahora tenemos otros clientes que también están interesados en las hortalizas orientales”, explica Arturo Hernández Campos, de Green Sky Perishables Experts, México.

Agrega que ha visto cambios en la producción hortícola mexicana en general. “Somos optimistas y tengo buenas expectativas para este nuevo producto. Estamos adaptando las fincas en México a las expectativas del mercado mundial, teniendo en cuenta los productos de calidad de los productores de Sur y Centroamérica, como Guatemala, Honduras y Perú”.

Green Sky Perishables exporta por vía aérea y está especializada en la logística de la exportación de productos perecederos de México. Además de este nuevo producto, el pepino persa, la empresa transporta grandes volúmenes de limas, mangos y otras frutas y hortalizas.

Para más información: 
Arturo Hernandez Campos
Green Sky
Mexico, Cancun, Puerto Vallarta
Tel. +52555-3636433/ 3731274
E: ahernandez@greensky.com.mx
www.greensky.com.mx


Fecha de publicación :
©



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor