¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Arnoud Klootwijk, de Ben van der Waal Zuidvruchten:

"Gran sobreoferta en un mercado de la banana tranquilo"

El mercado de la banana lleva ya unas semanas muy tranquilo. "Hay más bananas y muchas marcas de precios bajos en el mercado, lo cual está provocando una enorme presión sobre los precios. Nunca había habido tantas bananas en el mercado", afirma Arnoud Klootwijk, de Ben van der Waal Zuidvruchten, en Róterdam.

"Las bananas verdes de marcas conocidas aún se venden a precios razonables, pero las de marcas con menos reputación se están vendiendo deprisa a 6-8 euros. El producto que lleva un tiempo circulando se puede conseguir a la mitad del precio".

En el futuro, el mercado de la banana tendrá que reanimarse, aunque, según Arnoud, primero debe disminuir la oferta del mercado. "Eso ocurrirá cuando llegue el invierno a Sudamérica. Después, quedarán los mejores productos y las mejores marcas. En todo caso, yo espero que sea en enero. Con suerte, los precios aumentarán un poco. El nivel de precios de la últimas semanas no ha sido muy agradable", concluye.

Más información:
Ben van der Waal Zuidvruchten B.V.
176 Groothandelsmarkt
3044 HG Rotterdam
Tel: +31 (0) 104 153 812
Fax: + 31 (0) 104 379 494
verkoop@benvdwaal.nl 
www.benvdwaal.nl

Fecha de publicación: