Resumen general de la feria FVF de Pekín

La International Fruit and Vegetable Fair de Pekín tuvo lugar la semana pasada. Los dos primeros días fueron los más interesantes, con la celebración de muchas conferencias y foros. En total, el número de visitantes superó al del segundo y tercer día.

Haga clic aquí para ver el reportaje fotográfico

La mayoría de las empresas extranjeras participan desde hace ya algunos años, con lo que muestran su apoyo a los nuevos tratados comerciales de exportación y su compromiso con ellos. John Tyas, de Avocados Australia, comentó: "Participamos en esta feria desde 2012. Los aguacates australianos todavía no tienen permiso de entrada en China, si bien nuestro compromiso y entusiasmo al respecto de la entrada a este mercado son fuertes. Por tanto, participamos en esta feria todos los años para mostrar nuestra voluntad y nuestro compromiso pleno".

Andrew Mandemaker, de Apple and Pear Australia, afirmó: "La espera de que un producto consiga los protocolos y las regulaciones pertinentes para poderse exportar siempre es larga. No obstante, nosotros somos muy pacientes y siempre cumplimos las normas. Esperamos que en el futuro nuestras peras y manzanas tengan permitida la entrada en China. Con la participación en esta feria, mostramos nuestro apoyo a que se amplíe el número de productos agrícolas australianos con permiso de entrada en China".

Para la empresa Beijing Qifan Youbao Shangmao Company ha sido el primer año en la feria, donde se ha ubicado en la sección Xinfadi. Esta empresa vende principalmente todo tipo de pomelos chinos en el mercado mayorista de Pekín. "Nos gusta mucho esta feria. Si el año que viene tenemos la oportunidad, nos gustaría volver a participar", dijo Huang Xueyan. Sin embargo, algunas empresas esperaban más beneficios comerciales de esta feria de los que en realidad lograron.

Haga clic aquí para ver el reportaje fotográfico

En cambio, esta feria supuso una buena oportunidad para llevar a cabo una investigación de mercado limitada. Muchas empresas habían preparado muestras para que los visitantes pudieran degustarlas. De esta manera, pudieron conocer de inmediato la reacción a su producto. Por tanto, si lo que quieres son respuestas directas sobre tus productos, lo cual resultaría de gran valor para nuevas estrategias de marketing o cambios en el propio producto, no dudes en participar en la feria.


Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019