¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nuevo medidor de calidad de aguacate disponible a principios de diciembre

Está a punto de ingresar al mercado un nuevo medidor de calidad de aguacate. QA Supplies anunció recientemente que el F-751 de Felix Instruments estaría disponible a partir del 5 de diciembre de este año, aunque las empresas ya pueden reservar su dispositivo.

Basado en el medidor de calidad de productos F-750, el F-751 es específicamente para aguacates y utiliza lecturas de materia seca para medir la madurez de la fruta. QA Supplies dice que es fácil de usar y está listo para utilizarse de inmediato. Una vez que el dispositivo toma la lectura de la materia seca, los datos se transfieren a un PC a través de la señal Wi-Fi para su análisis y uso compartido.

Específicamente diseñado para aguacates
Según Katlynn Ketchum, el F-751 es muy similar en alcance y características al F-750, pero la empresa quería proporcionar una unidad para productos específicos a un coste inferior que el de F-750. "La calibración y el firmware del medidor se han diseñado específicamente para lecturas de materia seca y los modelos preprogramados son para aguacates Hass", comentó. "También ofrecemos el F-750 que se puede usar para muchos productos y medidas diferentes. Sin embargo, en un esfuerzo por reducir el coste del F-751, sólo dispone del equipo necesario para las pruebas con aguacates. También hay un medidor exclusivamente para pruebas de mango que estará disponible pronto".

"El sistema óptico utilizado en el F-751 no tiene un coste tan alto como el que se usa el F-750, cuya unidad necesita medir diferentes frutas", explicó. "Felix ha reducido las características del F-750 para que el nuevo producto proporcione pruebas excelentes, que no dañan la fruta, a un precio mucho más bajo".

Recopilación de datos
El instrumento F-751, o varios de ellos, se pueden usar en múltiples fincas y los datos se recopilan en una base de datos, lo que probablemente beneficiará a los productores que tienen fincas en diferentes ubicaciones, incluso en diferentes zonas. Ketchum explicó cómo funcionaría el sistema en la práctica. "Los productores pueden anotar qué aguacates se están probando, dónde se produjeron e incluso los números de lote", dijo. "Una vez tenga mediciones de todas las fincas, los datos se pueden reunir para que el productor obtenga una imagen clara de la calidad general o pueda comparar las frutas entre sí para ver qué ubicaciones tienen el mejor rendimiento".

Además, la empresa afirma que mientras más productores recopilen datos sobre las fincas o variedades específicas con las que están trabajando, más precisos serán los modelos utilizados para calcular la materia seca. Además, se puede utilizar junto con Fruit Maps.

"Al igual que con la mayoría de los equipos de modelado, cuanto mayor sea el conjunto de datos, más precisamente se podrá deducir el comportamiento futuro o, en este caso, la calidad", señaló Ketchum. "El medidor de calidad de aguacate también viene con la capacidad de usar Fruit Maps, una aplicación de monitoreo de cosecha interactiva, creada conjuntamente por Felix Instruments y Central Queensland University, que hace posible supervisar las fincas en tiempo real desde cualquier lugar del mundo".

Cada vez son más importantes la precisión y la fiabilidad
QA Supplies ha notado que en los últimos años, las empresas son cada vez más precisas en la forma en que evalúan la calidad de sus productos. Por lo tanto, existe una mayor demanda de dispositivos como el F-751. QA Supplies comparte que el nuevo producto está generando mucha atención y consultas.

"En los últimos 5 años, hemos visto una enorme demanda de productos no destructivos y de alta precisión para medir los índices de madurez y calidad", dijo Ketchum. "En la reciente PMA Fresh Summit en Orlando, este producto atrajo más atención que cualquier otro de nuestro surtido. Creo que los productores y los transportistas se han dado cuenta de la ventaja que un sistema así puede brindarle sobre la competencia, y que es necesario si se quiere hacer todo lo posible para producir un producto de excelente calidad".

"El lanzamiento de este medidor de aguacate es fundamental para los productores, envasadoras y retailers que desean un instrumento asequible que pueda usarse en cualquier lugar", agregó Steve Page, director general de QA Supplies. "Este instrumento proporcionará datos y lecturas precisas de madurez sin dañar la fruta y desde cualquier lugar".

Nuevo logo para QA Supplies


Además de lanzar un nuevo dispositivo para medir la materia seca del aguacate, QA Supplies también ha actualizado recientemente su logotipo. El nuevo logo debe asociarse con la frescura, la seguridad y el medio ambiente, según la empresa.

"Nuestro negocio se ha expandido para abarcar más que únicamente equipos de gestión medioambiental y de productos perecederos", dijo Russ Holt, gerente de ventas y marketing de QA Supplies. "Hemos renovado el logotipo de QA Supplies para incorporar más verde porque creemos que ese color representa la naturaleza, la producción y la agricultura, que son valores fundamentales para nuestro negocio. En esencia, este nuevo logotipo capta mejor lo que hacemos".

Un comunicado de prensa reciente sobre el nuevo logotipo, indicó que su actualización conserva la representación de la empresa con una 'Q' y 'A' para la calidad y la seguridad, mientras ha evolucionado para captar la importancia de todo lo relacionado con la producción y la frescura.

"Hemos progresado a lo largo de los años y decidimos actualizar nuestra marca para reflejar mejor a los clientes que atendemos, que mantienen y evalúan la seguridad y la frescura de los alimentos a diario", dijo Greg Akins, co-fundador de QA Supplies. La nueva imagen refleja:

• Los valores de QA Supplies como organización para conectar a consumidores de todo el mundo con instrumentos para garantizar la calidad de sus productos y servicios.
• Una nueva representación de la amplia gama de sectores a los que atiende QA Supplies.
• Colores, patrones y tipografía más elegantes para proporcionar una representación limpia y sencilla de nuestro compromiso de servir a los clientes con los últimos productos innovadores, así como con estándares probados y fiables".

 

Para más información:
Katlynn Ketchum
QA Supplies, LLC
Tel: +1 (757) 855-3094
katlynn@qasupplies.com
www.qasupplies.com

Fecha de publicación: