¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Son productos con poca rotación, pero bien ubicados en el supermercado"

Nueva gama de productos de V gama artesanos

Una nueva gama de productos de V gama artesanos acaba de nacer de la mano de Persicum Fresh, siguiento la tendencia en auge del consumo de productos de convenience sanos y listos para comer.
“La fabricación de esta nueva gama apuesta por la recuperación de los sabores tradicionales y la exigencia de una materia prima de calidad, se elabora bajo estrictos criterios artesanales, tal y como se han hecho a lo largo de los años en las tierras montañosas de Gerona”, explica José Luis Bernal, de Persicum Fresh.


“Llevamos trabajando este tipo de productos con el Corte Inglés desde hace unos 4 años, aunque con una marca distinta y una presentación exclusiva para este supermercado, cuyo perfil de clientes busca productos de alta calidad sin importarles tanto el precio. Para poder comercializarlo en otras cadenas de supermercado, hemos creado la nueva marca LA ABACERIA DEL JALON, con una presentación más sencilla y por tanto, precios más competitivos”.


Los productos que conforman la nueva gama son: Alcachofa asada, pimiento rojo asado, escalivada natural (pimiento y berenjena), escalivada con cebolla (pimiento rojo, berenjena y cebolla) y los tradicionales calçots catalanes, un producto de temporada que va desde finales de noviembre a hasta marzo.


“Son productos con pequeña rotación, aunque está implantando en la sección de IV gama, uno de los ‘puntos calientes’ de la frutería en los supermercados, ya que su demanda ha crecido muchísimo en los últimos años. La gama de LA ABACERIA DEL JALON son también productos de conveniencia, sanos y listos para consumir, como si se hubiesen preparado en casa”, asegura el comercial.


Ubicada en Calatayud, Zaragoza, Persicum Fresh es una empresa que se enfoca en la comercialización de productos frescos a supermercados. “Aunque el core business de nuestra empresa es la producción propia de fruta de hueso y de pepita, comercializamos otras frutas y hortalizas a cadenas de distribución españolas. Por esta razón, con productos de V gama damos continuidad a nuestro negocio después de la campaña de fruta de hueso, junto con otros productos frescos como los cítricos u hortalizas, aprovechando los mismos canales de ventas”, concluye José Luis Bernal.

 

Para más información:
José Luis Bernal
Persicum Fresh
M: +34 629550338
comercial@persicumfresh.es
www.persicumfresh.es