¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Piqa Boo

Nueva variedad de pera roja disponible por tiempo limitado

Una selección especial limitada de peras llegará a Waitrose & Partners esta semana. Producidas en el Reino Unido, las peras Piqa Boo son la descendencia híbrida de las peras rojas chinas, las peras japonesas y las peras europeas, creadas a partir del cruce natural de las diferentes variedades.

Estas peras británicas de piel rojo brillante, como la de las peras chinas y japonesas, pero con la pulpa de las peras europeas tradicionales, reúnen los sabores más fuertes y a menudo más complejos de las peras europeas, con la textura y vida útil de las variedades japonesas, además de la capacidad de almacenamiento de las variedades chinas.

La mayoría de las peras europeas requieren la exposición a temperaturas frías después de la cosecha, y más tarde un acondicionamiento cálido antes de estar listas para comer. Cuando están maduras tienen una textura suave y mantecosa y, a menudo, tienen sabores característicamente fuertes, pero tienden a tener una vida útil corta. Al contrario, las peras chinas y japonesas se pueden comer del árbol y tienen una textura crujiente, pero sobre todo sabores suaves.

Greg Sehringer, comprador de frutas en Waitrose & Partners, comenta: “Estas nuevas peras Piqa Boo combinan los mejores rasgos de tres variedades diferentes, para producir frutas que pueden estar listas para comer en la cosecha. Esperamos que nuestros clientes disfruten de estas interesantes peras de edición limitada, especialmente producidas en nuestras fincas de Kent".

Las peras Piqa Boo Waitrose Limited Edition (£ 2.00 por 4) estarán disponibles a partir del 26 de noviembre por un período muy corto de tiempo.

Fecha de publicación: