¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La expansión de California Giant Berry Farms va por buen camino

Ha sido un año lleno de desarrollo y expansión en California Giant Berry Farms, y no sólo internamente con su creciente equipo.

Este año, la empresa de berries ha ampliado su programa de frambuesas, que ahora tiene disponibilidad de la cosecha durante todo el año. California Giant dijo que la palabra clave para ellos es la consistencia: en la calidad, los mensajes al consumidor y la producción.

El programa de frambuesa de la empresa en expansión en México se ha multiplicado por diez en el último año, según compartió. Además, California Giant comentó que la variedad de frambuesa 'la Adelita', producida por Planasa, supera a cualquier otra variedad o etiqueta en el mercado.

"Este programa de frambuesa en expansión ha sido fundamental para nosotros", dice Nick Chappell, director de ventas de California Giant, quien visitó recientemente sus operaciones en el centro de México de más de 2.000 km de superficie y se reunió con múltiples productores y personal. “Nuestras operaciones de frambuesa en México son tanto avanzadas como progresivas, y en última instancia, la brecha que tuvimos en los meses de invierno, cuando nuestra oferta de frambuesa se quedó corta, se ha cubierto. Esperamos poder ofrecer una disponibilidad anual de las cuatro berries y una transición sin problemas desde nuestra temporada en México hasta el comienzo de nuestra temporada en California".

La empresa no sólo se ha convertido en proveedor durante todo el año de las cuatro berries, sino que también ha iniciado su colaboración de invierno cross-docking, implementada a principios de este mes con Mann Packing, en Yuma, Arizona.

"Comenzamos esta colaboración cross-docking para proporcionar a los clientes una ventanilla única", explica Tom Smith, director de servicios de comida de California Giant. “La duración de la temporada de Yuma normalmente se extiende desde finales de noviembre hasta mediados de marzo; durante ese período podemos ofrecer entre 15.000 y 20.000 cajas de fruta por semana, lo que resulta en un proceso de consolidación mucho más eficiente. Los clientes pueden reducir el número de paradas de sus camiones, reduciendo a su vez el tiempo en la carretera y agregando vida útil a las berries cuando llegan al consumidor. Planeamos regresar al Valle de Salinas en la primavera de 2019, con la intención de promover esta asociación a medida que continuamos prestando servicio a nuestros clientes".

Continuar con la colaboración con los transportistas de hortalizas está en los planes de la empresa, mientras sigue explorando oportunidades de transporte de carga en el futuro.

La necesaria lluvia barrió California la semana pasada y puso fin a la temporada de Salinas-Watsonville. El volumen de berries se mantiene fuerte y constante para California Giant, ya que México, Florida y Sudamérica contribuyen a los meses de otoño-invierno con una oferta abundante de berries frescas y de calidad.

 

Para más información:

Nick Chappell 
nchappell@calgiant.com

Tom Smith 
tsmith@calgiant.com

California Giant Berry Farms
Tel: +1 (831) 728-1773
www.calgiant.com

Fecha de publicación: