¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Ya están abiertas las inscripciones de la Organic Produce Summit para los retailers y organizaciones de compra

Ya están abiertas las inscripciones para la cuarta Organic Produce Summit. Los retailers u organizaciones de compra cualificados pueden registrarse para el evento del 10 al 11 de julio de 2019, que se realizará en el Centro de Convenciones de Monterey, Monterey, CA.

Tras el éxito de las tres últimas Organic Produce Summit, OPS 2019 conservará un formato similar, incluyendo jornadas informativas con sesiones educativas, presentaciones magistrales y un piso de exposiciones comerciales repleto, con 140 productores, transportistas y procesadores ecológicos de toda Norteamérica. Además, los retailers y compradores tendrán la oportunidad de recorrer las organizaciones de productos frescos ecológicos más grandes y respetadas del país. Los detalles completos de la visita de campo se anunciarán en las próximas semanas.

"Estamos encantados con todas las opiniones y la respuesta de la comunidad ecológica en los últimos tres años, y queremos que OPS 2019 sea la mejor edición de todas". Estamos organizando un programa dinámico con sesiones educativas impactantes y relevantes sobre temas y objetivos importantes del sector, y una serie de presentaciones de retailers líderes de la comunidad ecológica", dijo Susan Canales, presidenta de Organic Produce Summit (en la foto, arriba). “Nuestra planta de exhibición comercial se ha ampliado ligeramente para acomodar 10 stands más que el año pasado, pero conservaremos la intimidad y la energía que nuestros asistentes están buscando. Iremos dando más detalles de nuestro programa en los próximos meses y esperamos otro evento excepcional".

La inscripción para los asistentes de la OPS 2019 se abrirá a mediados de enero de 2019.

Para más información:

Matt Seeley
Organic Produce Network
Tel: +1 (831) 214-8494 
matt@organicproducenetwork.com
www.organicgrowersummit.com

Fecha de publicación: