Temporada de mangos y uvas

Perú: Hamburg Süd reanuda el servicio directo semanal entre Paita y Filadelfia

En vista de la próxima temporada de mango y uva en Sudamérica, Hamburg Süd reanuda su servicio semanal directo desde el puerto de Paita, Perú, al de Filadelfia en la Costa Este de EE. UU. Con un tiempo de tránsito de once días, el servicio proporciona a exportadores e importadores de Perú y los EE. UU. un producto premium diseñado específicamente teniendo en consideración la sensibilidad de este tipo de cargas.

El ejecutivo agrega: "Después del exitoso lanzamiento el año pasado, ahora hemos reanudado nuestro servicio de temporada para mangos y uvas", explica Frank Smet, director comercial de Hamburg Süd.

Desde Hamburg Süd señalaron que mediante el rápido tiempo de tránsito y una flota de equipos reefer de última generación, ofrece un mejor producto en su clase, hecho a medida y que satisface la fuerte demanda de estas frutas en el mercado estadounidense.

Las conexiones a la costa del Golfo de los EE. UU. y otros puertos a lo largo de la Costa Este de los EE. UU., como Houston, Port Everglades y Nueva York, así como a Europa, también están disponibles a través de la extensa red de Hamburg Süd a través del centro de transbordo en Cartagena en Colombia.

Fuente: mundomaritimo.cl


Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor