Volumen de producción similar al del año pasado

China: La demanda de limones Eureka alcanza una posición estable

El condado de Tongnan, en Chongqing, China, se encuentra a 30 grados de latitud norte. Las temperaturas anuales medias son de 17,9ºC, el suelo es ligeramente ácido y apto para riego. Es una de las mayores zonas de producción de limón del mundo, junto con California y Sicilia. El volumen de producción en Tongnan es abundante. Los datos muestran que la superficie total dedicada a la producción de limones en el condado alcanzó las 20.000 hectáreas en octubre de 2017, un 84% de la superficie total destinada a la producción de limón en Chongqing.

"La variedad más apreciada en el mercado nacional e internacional es Eureka. Madura en octubre y se produce hasta diciembre. Se vende todo el año porque se almacenan los limones frescos en cámaras frigoríficas", dice Liu Ya, de Chongqing Julixin Bio-engineering Co., Ltd.

"Las condiciones meteorológicas de Tongnan son templadas todo el año, lo cual favorece el desarrollo de los limones. El volumen de producción este año ha sido similar al del año pasado, al igual que el precio. La demanda de mercado es bastante estable".

"Principalmente, vendemos nuestros limones a comerciantes compradores, que después los exportan a Rusia, Kazajistán, Alemania, Singapur, Japón y otros países. En el futuro, mientras desarrollamos regularmente nuestra cuota de mercado, también esperamos abrir nuevos mercados de exportación como Inglaterra y los Estados Unidos. También exploramos nuevos canales de comercialización, como plataformas de comercio electrónico".

Más información:
Liu Ya
Chongqing Julixin Bio-engineering Co., Ltd.
Tel.: +86 189 0832 9695
E-mail: 1533886032@qq.com 

Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor