¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Spargelhof Werner, un usuario satisfecho de AspergeSpin para la cosecha de espárrago blanco

Este año la empresa alemana Spargelhof Werner compró la máquina 10.000 construida por Engels Innovatietechniek. Los beneficios de esta máquina se donaron al Fondo alemán contra el cáncer infantil (Deutsche Kinderkrebsstiftung). La asociación asiste a niños y sus familias ofreciéndoles asesoría e información, pero también ayuda en la investigación para que los niños tengan más opciones de curarse.

La empresa alemana cultiva, entre otros, frutas sin hueso y espárragos en el municipio rural de Deinste. Su objetivo es producir alimentos sanos y de buen sabor en perfecta armonía con el hombre y la naturaleza. En ese marco se crea energía regenerativa para garantizar el rfuturo de las siguientes generaciones. La energía regenerativa también se implementa en el cultivo de los espárragos.


El campo de 150 hectáreas de espárrago blanco se cultiva totalmente usando el AspergeSpin. Con este eficaz sistema de cultivo, los costes de mano de obra para la cosecha son de 40 céntimos/kilo. El
bajo coste de mano de obra se debe a que los empleados recogen de media 30 kilos la hora. Estos costes bajos y una gestión de plástico han hecho que Spargelhof Werner tomara la decisión de
cosechar usando únicamente el AspergeSpin.


Engels Innovatietechniek de la localidad neerlandesa de Panningen es una empresa especializada en el desarrollo y la producción de sistemas de cosecha de espárragos blancos y verdes. La AspergeSpin junto con los arcos en M es toda una revolución en el campo de la cosecha de espárragos blancos y gestión de plástico. El sistema garantiza una curva óptima de cosecha y una máxima calidad del espárrago. Los sistemas de Engels Machines se aplican en todo el mundo. Este año se alcanzó el hito de las 10.000 máquinas.


Durante la Expo-SE, la feria líder en el campo de espárragos y frutas sin hueso en Karlsruhe, Alemania el 21 de noviembre de 2018, se hizo la entrega oficial de la máquina 10.000 al Sr. Hans-Jürgen
Werner. Ese fue también el momento en el que Frank Engels, director de Engels Machines y Hans-Jürgen Werner donaron oficialmente 5.000 euros al Fondo alemán contra el cáncer infantil.

 


Para más información:
Engels Innovatietechniek BV
Maasbreeseweg 19
5981 NZ, Panningen (NL)
T +31 (0)77 307 4588
info@engelsmachines.nl
www.engelsmachines.nl

 

Fecha de publicación: