¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: "El precio de exportación del jengibre ecológico es casi el mismo que el año pasado"

"El actual precio de exportación del jengibre ecológico al mercado europeo ronda los 1.500 dólares, prácticamente el mismo que el año pasado", dice Jason, gerente de ventas de Tailai Foods Co., Ltd., en entrevista con FreshPlaza.

"La razón de que el precio de exportación sea tan estable es principalmente que la superficie de plantación de jengibre ecológico en China se mantiene relativamente estable en comparación con la del jengibre convencional. Los costes de gestión del jengibre ecológico son más altos y en la plantación hay que usar compost en lugar de un fertilizante general. Además, el rendimiento medio del jengibre ecológico es inferior al del producto convencional, tan solo 3-4 toneladas por mu frente a 5-6 toneladas.

En los últimos años, el jengibre ecológico de China se ha exportado en su mayoría a Europa y los Estados Unidos, mercados donde siempre ha contado con una cuota de mercado sólida, y tan solo el jengibre ecológico de Perú puede competir con él".

Más información:

Jason
Anqiu Tailai Foods Co., Ltd
http://www.tailaifoods.com
Email: Jason@tailaifoods.com

Fecha de publicación: