En Asia, la disponibilidad del kiwi amarillo Dorì se ha consolidado. La semana pasada, el presidente de Dorì Europe, Giampaolo Dal Pane, participó en varias actividades promocionales en los supermercados de Hong Kong. Anteriormente, había estado verificando la llegada de palés cargados de producto en el centro de distribución.
Dal Pane explica: "Es extraordinario promocionar un producto excelente, porque permite que más clientes conozcan todo el trabajo que hay detrás: desde las personas que han creado la variedad, pasando por el viverista, el productor, el envasador hasta el almacén de procesamiento y, por fin, el cliente. Hay toda una cadena de suministro que recorre el mundo".
En los supermercados de Hong Kong, donde está a la venta Dorì, los clientes han apreciado el producto que se ha podido degustar. El equilibrio entre los componentes ácidos y dulces, junto con un color hermoso y una pulpa firme y jugosa, han convencido fácilmente a los clientes.
"Se ha enviado un contenedor repleto de kiwis Dorì a cinco tiendas y se ha vendido en tan solo unos días. El producto ha aguantado todo el viaje: salió de Italia el 12 de octubre y llegó el 26 de noviembre. Están llegando otros contenedores a Sudáfrica y Australia", comenta Del Pane.
El precio en los supermercados ronda los 5-7 euros, dependiendo de la cadena de distribución. Nuestro objetivo es promocionar nuestro producto en 2019-2020 de la mejor manera posible".
Más información:
Consorzio Dorì Europe
Tel.: (+39) 329.4335604
Email: [email protected]
Web: www.dorieurope.eu