El árbol de Navidad que se come

Un árbol de Navidad que se puede comer es la decoración esencial de Waitrose & Partners para estas fiestas. Los amantes de las hierbas aromáticas están de suerte, porque el retailer pondrá a la venta árboles de Navidad de romero después del éxito de las pasadas Navidades.

Esta aromática es uno de los aderezos favoritos de los clientes del supermercado en Navidad, lo que lo convierte en la tercera hierba aromática más vendida con un aumento de un 200% en las ventas con respecto al resto del año.

Estos árboles de Navidad alternativos fueron muy populares el año pasado y sus ventas se elevaron debido a que los consumidores con conciencia medioambiental buscabann un árbol versátil que pudiera reutilizarse o regalarse a los amigos y familiares.

Estos romeros se cultivan y podan para que adquieran la forma de un árbol de Navidad. Con alrededor de 30 centímetros de alto, un tercio de un árbol de Navidad normal, estos árboles aromáticos en miniatura son comestibles y aportan al hogar una fragancia refrescante característica.

Esta moda empezó en los Estados Unidos, donde ahora se compran tantos árboles de Navidad de romero como convencionales.

Sus hojas en forma de aguja los convierten en la alternativa perfecta para las fiestas y se puede decorar como los árboles tradicionales. Se pueden utilizar como decoración en el salón, en el alféizar de la ventana o incluso como centro de mesa del que los comensales pueden tomar hojas para aderezar sus platos, por lo que es el regalo perfecto para los gourmets.

Los árboles, que se cultivan en Chichester, han sido seleccionados especialmente para Waitrose de entre 80 variedades para garantizar un árbol perfecto por su forma, color y maravilloso ramillete.

Allison Burdett, que se encarga de las compras de horticultura en Waitrose, comenta: "Sabemos que nuestros clientes son unos apasionados de la jardinería y les encanta cocinar, así que esta es la combinación perfecta para ellos. Las hojas de romero se pueden utilizar para dar sabor a los platos estas Navidades y, cuando acaben las fiestas, se puede plantar fuera, así que no se desperdicia nada".

Más información:
Waitrose
Tel.: +44 2072875006
Email Waitrose@z-pr.com


Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019