China: Suben las ventas de batata

"Nuestras batatas proceden de Yunnan Honghe Hani y de la Prefectura Autónoma de Yi. Las temporadas de cosecha y venta son de agosto a diciembre y de octubre a febrero. La producción avanza a ritmo constante este año. En general, la situación de ventas sigue siendo satisfactoria", cuenta Hao Bo, de Honghe Changmiaohe Agricultural Development Co., Ltd., a FreshPlaza.

"Yunnan Honghe Hani y la Prefectura Autónoma de Yi se encuentran en el sureste de la provincia de Yunnan. La tierra fértil, la menor presencia de plagas y enfermedades, unos rayos ultravioletas más fuertes durante el día y una mayor diferencia de temperaturas entre el día y la noche crean unas condiciones óptimas para la batata en la región. Este entorno ecológico único favorece especialmente la acumulación de azúcares en las batatas".

"En comparación con el año pasado, este año nuestras ventas de batata han crecido gracias al aumento de la demanda en el mercado nacional y de ultramar, y, por otro lado, al incremento de nuestra superficie de cultivo. En cuanto a precio, el precio de venta actual es prácticamente el mismo que el año pasado, sin grandes fluctuaciones".

 

"En este punto mediante el modelo de ventas paralelas online y offline, nuestra batata se exporta a Vietnam, Tailandia, Birmania y otros países del Sudeste Asiático, Europa y los Estados Unidos, mientras que se vende en los mercados mayoristas y supermercados de ciudades chinas de primer y segundo nivel. También utilizamos canales de venta en línea como Wechat-business y el comercio electrónico".  

Más información:

Hao Bo
Honghe Changmiaohe Agricultural Development Co., Ltd.
Tel.: +86 186 5292 9191


Fecha de publicación :
©



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor