¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Australia: McCain lanza las chips de batata

La popularidad de las batatas sigue creciendo de manera constante en Australia, a lo que McCain Foods responde introduciendo nuevas chips al horno en los pasillos de los supermercados. Un aumento del 30 por ciento en las ventas, en los 12 meses que finalizaron en septiembre de 2018, motivó al productor de alimentos congelados a lanzar la batata como alternativa a las patatas al horno.

Con una combinación descrita como dulce y crujiente, el nuevo Sweet Potato Cross Trax presenta un patrón entrecruzado como el de los gofres.

 Comercializado como una alternativa saludable a las patatas fritas, el gerente de marketing de McCain Foods ANZ, Allen Hunt, dice que la popularidad de la batata está aumentando en toda Australia, y que la nueva Sweet Potato Cross Trax ofrecerá a los australianos una "experiencia doble de sabor y textura con las chips crujientes y ligeramente dulces”.

"Las chips de patata al horno son favoritas entre las familias australianas, pero sabemos que los consumidores siempre desean más opciones en cuanto a sabor, forma y textura", explica Hunt. "Estas chips, perfectas para dipear, son un excelente acompañamiento y ofrecen una alternativa saludable a las patatas fritas".

Fuente: foodanddrinkbusiness.com.au

Fecha de publicación: