Los productores de berries y aguacates de EE. UU. se reúnen en GLOBALG.A.P. SUMMIT 2018

La Directora de Seguridad Alimentaria y Responsabilidad Social de Naturipe, Donna Lynn Browne, habló en varios paneles en la GLOBALG.A.P. SUMMIT 2018, en Lima, Perú.

“La GLOBALG.A.P. SUMMIT presenta oportunidades para educar a nuestro sector”, dice Donna Lynn Browne. “Estamos en un punto en el que las empresas productoras están creciendo globalmente. Esta feria ayuda a reunir a muchos emprendedores clave de todo el mundo para discutir cómo el sector puede avanzar hacia productos de producción responsable”. Browne habló sobre los paneles 'Preparándose para la FSMA' y 'Detener el trabajo forzoso'.

De izquierda a derecha: Jim Jefcoate, de Walmart, Roberta Anderson, de GLOBALG.A.P., Samir Assar, de la FDA, Ricardo Adonis, de AOSEX y Donna Lynn Browne, de Naturipe Farms.

“Los consumidores de todo el mundo tienen derecho a disponer de alimentos seguros y producidos con responsabilidad. Necesitamos una respuesta común dentro del sector, y GLOBALG.A.P. SUMMIT es el lugar perfecto para discutir nuestras respuestas sobre la agricultura y la producción” dice Kristian Moeller, director general de GLOBALG.A.P.

Junto con otras empresas, el objetivo de Naturipe y GLOBAL G.A.P. es mejorar las condiciones de los trabajadores e introducir iniciativas de salud y seguridad alimentaria a la vanguardia del sector.

 

Para más información:

Jaqueline Padilla
Naturipe Farms
Tel: +1 (831) 443-2354
jpadilla@naturipefarms.com
www.naturipefarms.com


Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor