¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los productores de berries y aguacates de EE. UU. se reúnen en GLOBALG.A.P. SUMMIT 2018

La Directora de Seguridad Alimentaria y Responsabilidad Social de Naturipe, Donna Lynn Browne, habló en varios paneles en la GLOBALG.A.P. SUMMIT 2018, en Lima, Perú.

“La GLOBALG.A.P. SUMMIT presenta oportunidades para educar a nuestro sector”, dice Donna Lynn Browne. “Estamos en un punto en el que las empresas productoras están creciendo globalmente. Esta feria ayuda a reunir a muchos emprendedores clave de todo el mundo para discutir cómo el sector puede avanzar hacia productos de producción responsable”. Browne habló sobre los paneles 'Preparándose para la FSMA' y 'Detener el trabajo forzoso'.

De izquierda a derecha: Jim Jefcoate, de Walmart, Roberta Anderson, de GLOBALG.A.P., Samir Assar, de la FDA, Ricardo Adonis, de AOSEX y Donna Lynn Browne, de Naturipe Farms.

“Los consumidores de todo el mundo tienen derecho a disponer de alimentos seguros y producidos con responsabilidad. Necesitamos una respuesta común dentro del sector, y GLOBALG.A.P. SUMMIT es el lugar perfecto para discutir nuestras respuestas sobre la agricultura y la producción” dice Kristian Moeller, director general de GLOBALG.A.P.

Junto con otras empresas, el objetivo de Naturipe y GLOBAL G.A.P. es mejorar las condiciones de los trabajadores e introducir iniciativas de salud y seguridad alimentaria a la vanguardia del sector.

 

Para más información:

Jaqueline Padilla
Naturipe Farms
Tel: +1 (831) 443-2354
jpadilla@naturipefarms.com
www.naturipefarms.com

Fecha de publicación: