El chef Jordi Cruz y tres estrellas Michelín, se une a la marca española Jimbee y siendo embajador de productos saludables e innovadores. Gracias a la experiencia del prestigioso chef del Restaurant ABaC basada en la filosofía de la búsqueda de nuevos sabores, se ha desarrollado una gama de productos y recetas basadas en minicoliflores de colores para disfrutar como snack. Una explosión de sensaciones de lo más natural y que responden a una necesidad actual ante los nuevos consumidores. Experiencia y vanguardia unida al producto más tradicional.
El packaging elaborado para este nuevo lanzamiento también mantiene otra necesidad como es la de residuo 0 y compromiso con el medio ambiente. Parte de ellos han sido elaborados con plástico de origen vegetal y cartón reciclado, aumentando el compromiso de la empresa por reducir el plástico en los hogares.
Jimbee forma parte de la empresa JimboFresh, pionera en nuevas variedades de melón y que se sitúa como líder en producción y exportación de fruta y verdura a nivel internacional, siendo proveedora de las principales cadenas europeas. La unión con Jordi Cruz refuerza nuestra apuesta por ofrecer un valor añadido a nuevos consumidores que son cada vez más exigentes a la hora de hacer la compra y que buscan Sabor, frescura, aroma, y salud.
JimboFresh, situada en el Campo de Cartagena, mantiene generación tras generación el secreto del cultivo de las variedades tradicionales siguiendo métodos de producción sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Se caracteriza por una pasión por el cultivo tradicional y con un objetivo común; recuperar sensaciones de antaño, cuando cada fruta y verdura tenía el sabor que aún recordamos.
Más información: www.jimbofresh.com