Yannick Aerts, Fruit At Work

“El kiwi rojo es un éxito a pesar de su escaso volumen”

La empresa de frutas a domicilio Fruit At Work de Zonhoven (Bélgica) ofrece esta semana kiwis rojos en su surtido. Los kiwis rojos son de Zespri y vienen de Italia. “La disponibilidad de los kiwis rojos era muy escasa; sólo había un palet para nosotros”, comenta Yannick Aerts de Fruit At Work. El año pasado las cantidades entregadas fueron aun menores. Junto con el importador hemos trabajado duro durante los últimos meses para conseguir que llegaran aquí los kiwis rojos. A parte de nosotros, algunos vendedores más han recibido el producto. Estamos intentando con todas nuestras fuerzas conseguir más volumen, pero creemos que las posibilidades son muy pequeñas”.

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“La demanda de nuestros clientes de kiwi rojo es bastante alta. Lo podemos considerar un éxito total. Los clientes valoraron muy positivamente el producto. La calidad también era muy buena. Somos una marca premium y por ello estamos obligados a ofrecer a nuestros cliente sólo los productos de mayor calidad,” sigue Yannick. Fruit At Work ha informado muy poco a sus clientes acerca del kiwi rojo debido a la escasa oferta.

“Las cantidades eran tan limitadas que no hemos podido sorprender a todo el mundo con este hermoso producto. No hay nada más molesto que hacer publicidad a un producto para luego tener que decepcionar a los clientes por tener agotada la oferta.”PrecioEl precio del kiwi rojo era de 1 euro la pieza, pero los clientes pagan un precio fijo para su caja de fruta Fruit At Work, así que la empresa ha asumido todos los costes".

“Sólo en el mercado semanal de cada domingo en Zonhoven hemos vendido el producto por ese precio. Constatamos que los clientes están dispuestos a pagar un precio más alto para productos de buena calidad. En estos casos uno no puede permitirse ni una mancha en la fruta. El consumidor no lo compra por kilo, sino por pieza. Tienes que verlo como cenar en un restaurante de lujo. Es más importante el sabor y la calidad que la cantidad”, dice Aerts.Sensible

A pesar de que la calidad y el sabor del kiwi rojo son muy buenos, la durabilidad es menor que la del kiwi amarillo. “Es un producto algo más sensible y consecuentemente se conserva menos tiempo. Este kiwi es para los amantes de la fruta, clientes que compran la fruta por pieza y no por bolsas. También para los restaurantes top el kiwi rojo es un buen producto para trabajar”, concluye Yannick.

Para más información:
Yannick Aerts
Fruit At Work
Senator A. Jeurissenlaan 1154
Bus B
3520 Zonhoven
+32(0)11 825 844
info@fruitatwork.eu 
www.fruitatwork.eu  


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