¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un productor de uva informa sobre un aumento significativo en el volumen de exportación

La empresa de uvas, Sun World International, ha informado de que ha aumentado su volumen de exportación en los últimos años. Según la empresa, ha sido la presencia de su marca en ultramar y el fortalecimiento de las asociaciones con los receptores lo que ha ayudado a lograr este fuerte crecimiento.

Específicamente, Sun World International dijo que ha aumentado su volumen de exportación en un 40 por ciento cada año durante los últimos tres años. Japón, Vietnam, Indonesia, Hong Kong y Corea son algunos de los países donde la empresa ha aumentado su presencia de marca. También ha notado una buena demanda de uvas a través del marketing below-the-line con actividades en las tiendas, demostraciones y degustaciones, así como a través de las redes sociales.

"A pesar de ser una temporada de uvas difícil, continuamos logrando nuestros objetivos estratégicos de exportación", dijo Julie Escobar, vicepresidente internacional de Ventas y Marketing de Sun World. "Nuestras alianzas con receptores y nuevos clientes nos han ayudado a lograr números de envío récord y las ventas en los retailers continúan fortaleciéndose".

Sun World explicó que la inversión en la nueva infraestructura de la línea de envasado, ha permitido a la empresa explorar nuevos modelos de envasado especialmente para los mercados asiáticos, así como a combatir los altos costes laborales asociados con el reenvasado en el país. La empresa también continuará contratando nuevo personal en Asia. "Esperamos ver un aumento significativo en nuestro negocio, así como mejorar nuestra cadena de suministro general y el control de calidad de nuestra fruta en 2019", dice Escobar.

Adora Seedless® (izquierda) y Autumncrisp® (derecha)

La empresa señaló que sus propias uvas negras de marca Midnight Beauty® y verdes Autumncrisp® continúan siendo las mejor recibidas en los mercados de ultramar, y esta última ha tenido éxito en la mayoría de los mercados de Asia. Sun World también continuará esforzándose en posicionar a las uvas negras de la marca Adora Seedless® como una variedad negra de final de temporada en 2019.

 

Para más información:

Danielle Loustalot
Sun World
Ph: +1 (661) 205-8669 
dloustalot@sun-world.com
www.sun-world.com

Fecha de publicación: