¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Una regulación de los envíos ayuda a las naranjas egipcias en el mercado chino"

Este año, la temporada de la naranja Navel de Egipto ha empezado en diciembre, y la cosecha de las naranjas Valencia empezará de aquí a dos semanas. Se estima que la temporada de exportación a China dure entre de 5 y 6 meses. "En términos de producción total, básicamente es la misma que el año pasado", explica James, de Forwell Import & Export Co., Ltd. said.

“Hace unos años, las ventas de naranjas egipcias en el mercado eran muy altas. Los elevados beneficios comerciales que muchos importadores chinos hacían tuvo como resultado un gran número de compras centralizadas, lo cual llevó directamente a una sobreoferta de naranja egipcia en el mercado chino el año pasado. Los precios se han mantenido en un nivel bajo y tanto los comerciantes como los productores han sufrido enormes pérdidas. Por tanto, creemos que los importadores chinos deberían pensar de una manera racional a la hora de comprar esta temporada, y no importar a ciegas grandes cantidades".

 

"Este año, para evitar caer en los mismos errores, por un lado hemos regulado racionalmente el proceso de entrega y hemos distribuido la cantidad correcta de naranjas egipcias entre diferentes mercados regionales de China. Por otro lado, además de exportar a China, también exportamos naranja egipcia a Rusia. En países como Alemania, según las características de la demanda de cada mercado, mantendremos un buen equilibrio en el volumen de envíos. Cuando sea necesario, no descartaremos la asignación a otros mercados de lo que estuviera programado para China".

 

"En estos momentos, nuestras naranjas egipcias se exportan principalmente a los mayores mercados mayoristas de China, como el de Guangzhou Jiangnan y el de Shanghai Huizhan. A juzgar por la situación actual, la calidad y los precios de las naranjas egipcias que están llegando al mercado chino este año siguen siendo buenos. En el futuro, además de desarrollar a ritmo constante el mercado existente, esperamos ampliar nuestra influencia en el sur de China y buscar importadores que puedan trabajar juntos bajo el modelo cooperativo de compras".

Más información:

 

Forwell Import&Export Co., Ltd.
+86 18810584588

Fecha de publicación: