¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: La demanda de batata ecológica supera la oferta

"La temporada de producción de batata comenzó oficialmente en el condado de Kangping, Liaoning, a principios de septiembre, como en los años anteriores, y continuó hasta octubre. El volumen de batatas ecológicas certificadas en China es limitado. Nuestro volumen de ventas de batatas ecológicas es relativamente estable, se mantiene al mismo nivel que el año pasado", según Zhang Xue, de Shenyang Renhe Datong Trading Co., Ltd.

Batata de Shenyang Renhe Datong

"Tenemos 100 hectáreas de batata ecológica en el condado de Kanping, ciudad de Shenyang, provincia de Liaoning. Las riberas del lago Wolong son ricas en selenio, estroncio y otros oligoelementos, lo cual conforma unas condiciones edafológicas excelentes para la producción de batata. Si a eso le sumamos una gestión ecológica de la plantación, este rico suelo produce unas batatas dulces y nutritivas. La demanda de mercado supera la oferta todos los años".

Plantación de batata

"En la actualidad plantamos y vendemos 3 variedades de batata: Liaoning Potato 5, Liaoning Potato 6 y Kang Potato. Las ventas de Liaoning Potato 5 y Kang Potato son relativamente abundantes. Además de nuestras cajas de batata para obsequiar, también promovemos los productos de próxima generación a partir de batata pensados para los niños. Hacemos todo lo que podemos para satisfacer la variada demanda del consumidor. También estudiamos otras oportunidades en productos procesados para poder ampliar nuestro surtido de productos de batatas ecológicas".

Niños disfrutando de batatas

Batata de Shenyang Renhe Datong

"Vendemos nuestras batatas ecológicas en canales tradicionales en ciudades de primer y segundo nivel de toda China. Todavía no hemos abierto el mercado de exportación, pero estamos negociando con una empresa española. Tenemos total confianza en que nuestras batatas ecológicas pronto se abrirán paso en el mercado internacional".

Batatas de Shenyang Renhe Datong

Batatas de Shenyang Renhe Datong

Más información:
Zhang Xue
Shenyang Renhe Datong Trading Co., Ltd.
Tel.: +86 17702406666
WeChat: 18640276666
E-mail: kpszsj@163.com 
 
Fecha de publicación: