Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

China: La demanda de batata ecológica supera la oferta

"La temporada de producción de batata comenzó oficialmente en el condado de Kangping, Liaoning, a principios de septiembre, como en los años anteriores, y continuó hasta octubre. El volumen de batatas ecológicas certificadas en China es limitado. Nuestro volumen de ventas de batatas ecológicas es relativamente estable, se mantiene al mismo nivel que el año pasado", según Zhang Xue, de Shenyang Renhe Datong Trading Co., Ltd.

Batata de Shenyang Renhe Datong

"Tenemos 100 hectáreas de batata ecológica en el condado de Kanping, ciudad de Shenyang, provincia de Liaoning. Las riberas del lago Wolong son ricas en selenio, estroncio y otros oligoelementos, lo cual conforma unas condiciones edafológicas excelentes para la producción de batata. Si a eso le sumamos una gestión ecológica de la plantación, este rico suelo produce unas batatas dulces y nutritivas. La demanda de mercado supera la oferta todos los años".

Plantación de batata

"En la actualidad plantamos y vendemos 3 variedades de batata: Liaoning Potato 5, Liaoning Potato 6 y Kang Potato. Las ventas de Liaoning Potato 5 y Kang Potato son relativamente abundantes. Además de nuestras cajas de batata para obsequiar, también promovemos los productos de próxima generación a partir de batata pensados para los niños. Hacemos todo lo que podemos para satisfacer la variada demanda del consumidor. También estudiamos otras oportunidades en productos procesados para poder ampliar nuestro surtido de productos de batatas ecológicas".

Niños disfrutando de batatas

Batata de Shenyang Renhe Datong

"Vendemos nuestras batatas ecológicas en canales tradicionales en ciudades de primer y segundo nivel de toda China. Todavía no hemos abierto el mercado de exportación, pero estamos negociando con una empresa española. Tenemos total confianza en que nuestras batatas ecológicas pronto se abrirán paso en el mercado internacional".

Batatas de Shenyang Renhe Datong

Batatas de Shenyang Renhe Datong

Más información:
Zhang Xue
Shenyang Renhe Datong Trading Co., Ltd.
Tel.: +86 17702406666
WeChat: 18640276666
E-mail: kpszsj@163.com 
 

Fecha de publicación:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor