España: Los cítricos de castellón tienen un embajador de lujo

El chef Martín Berasategui protagoniza un vídeo difundido por la Diputación de Castellón en el que recomienda el consumo de cítricos de la provincia y alaba la calidad y la versatilidad de las naranjas cultivadas en ella.

La iniciativa forma parte de las acciones llevadas a cabo por la institución provincial para promocionar el consumo de cítricos de Castellón, especialmente durante estas fechas y como parte del programa estratégico Castelló Ruta de Sabor.

El presidente de la Diputación, Javier Moliner, ha asegurado: "Sabemos que tenemos la mejor naranja del mundo y es todo un orgullo que uno de los mejores cocineros del mundo como es Martín Berasategui, gran embajador de los productos de nuestra tierra, se sume como gran prescriptor de nuestra naranja para que todos sepan de su calidad".

Según Moliner, "para la provincia y los productores de Castellón es un auténtico lujo tener a Martín Berasategui entre nosotros ayudándonos siendo embajador de una provincia que cree en sus cítricos y que yendo de la mano nada menos que del cocinero español con más estrellas Michelin podemos cumplir con el reto de poner la naranja de Castellón en el lugar que se merece".

En la pieza audiovisual, de menos de un minuto de duración, el cocinero donostiarra aparece conversando con su compañero de profesión Fernando Navarro, de Nules.

Ambos ensalzan las cualidades de la naranja de Castellón e incluso el chef donostiarra asegura: "En la cocina de Martín no entra otra naranja que no sea la de Castellón, y con este producto no me extraña que os quieran tanto".

Fuente: EFE


Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019