Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Emiratos Arabes Unidos

Etihad Cargo amplía la capacidad de carga aérea con la nueva ruta a Barcelona

Etihad Cargo ha expandido su capacidad de carga en España con el lanzamiento de los servicios de pasajeros de Etihad Airways a Barcelona, brindando a los transportistas y clientes de carga un mayor acceso a su red global.

Etihad lanzó los primeros vuelos regulares de Abu Dhabi a Barcelona el 28 de noviembre de 2018. Combinado con su servicio diario a Madrid, operativo desde 2015, Etihad Cargo ahora ofrece 28 toneladas de capacidad de carga de España diariamente en sus aviones. Además, los servicios de transporte por carretera para pasarelas en toda Europa complementan aún más la red, ofreciendo a los clientes un mayor alcance y tiempos de entrega más rápidos.

"España es un importante mercado de comercio mundial con una gran demanda de capacidad de importación y exportación a destinos clave en Oriente Medio y Asia", dijo Abdulla Mohamed Shadid, director general de Carga y Logística en Etihad Airways. "La expansión de nuestra capacidad en el mercado con la adición de los servicios a Barcelona, mejora nuestra red con un enfoque aún mayor en las rutas comerciales clave".

Un programa especial, llamado "FreshForward", ha sido diseñado para que la cadena de frío garantice que los productos, como las frutas frescas, hortalizas, lácteos, pescado, carne y flores, se muevan sin problemas a través de la red global de Etihad Cargo desde España hasta su destino final.

Fuente: arabianindustry.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor