¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La estadounidense LGS anuncia la expansión de las importaciones españolas de fruta

LGS Specialty Sales (LGS), importador estadounidense y distribuidor de cítricos, uvas y aguacates, ha anunciado la expansión de sus importaciones españolas para incluir limones, clementinas y caquis Rojo Brillante.

La línea ampliada de cítricos de España refleja la inversión continua en una zona que la empresa valora por la calidad de la fruta, los estándares de seguridad alimentaria y una infraestructura bien desarrollada, para poder así aumentar la oferta al mercado estadounidense durante la temporada baja local.

"El clima mediterráneo de España produce frutas excepcionales y estamos entusiasmados de exportar más de sus productos, para brindar al mercado estadounidense productos de alta calidad durante todo el año", dijo Rebekah McMurrain, gerente de la categoría de caquis en LGS. "Tanto los limones españoles como los caquis Rojo Brillante ready-to-eat son las variedades favoritas en Europa, y nos complace ofrecerlas a los compradores de los Estados Unidos".

Las frutas de LGS se producen en dos zonas diferentes, Valencia y Murcia, y los Rojo Brillante se producen en la misma zona que las clementinas españolas de la empresa. LGS expresó que también importa limones de España, para proporcionar a los EE. UU. una oferta anual y ofrecer a los retailers más opciones durante los meses con disponibilidad limitada de cítricos nacionales.

"El interés en las frutas exóticas sigue siendo un mercado en crecimiento entre los consumidores, y nos enorgullece ofrecer frutas únicas de todo el mundo para satisfacer a los paladares de los compradores de los EE. UU.", agregó McMurrain.

Disponible desde ahora hasta febrero, el Rojo Brillante es un híbrido de las dos variedades de caqui más comunes: el Hachiya y el Fuyu. La variedad tiene forma de bellota como el Hachiya, pero es ready-to-eat como el Fuyu. Las motas de la fruta indican la gran dulzura natural y la hacen popular entre los compradores, según LGS.

Los retailers pueden comprar los caquis Rojo Brillante de LGS en bandejas, así como los limones españoles en bolsas a granel o de 900g, y las clementinas en bolsas de 900g, 1,3kg y 2,2kg y en cajas de 2,2kg.

 

Para más información:
Rebekah McMurrain
LGS Specialty Sales
Ph: +1 (718) 542-2200
rmcmurrain@lgssales.com
www.lgssales.com

Fecha de publicación: