¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El litchi por barco: llegada inminente a Europa

Baltic Klipper, primer navío convencional que transporta 7.800 palés de litchi de Madagascar, llegará a Zeebrugge, en Bélgica, este fin de semana. Llegará con un ligero retraso debido a las condiciones de navegación. No obstante, el producto estará disponible a partir de la semana que viene, justo a tiempo para el fin de las campañas de litchi por avión y de litchi temprano.

Este fin de semana será un poco menos favorable para los operadores, teniendo en cuenta los aportes acumulados, la competencia entre los diferentes orígenes de la zona del océano Índico, que han supuesto una bajada generalizada de los precios. En el mercado francés, pasó de 8 a 4,5 euros en este final de campaña, respecto a la bajada de 7 a 5 euros durante la campaña 2017-2018. Esta competencia habría llevado a los distribuidores a reducir sus pedidos para no entrar en una situación complicada con la puesta en marcha de los frutos del primer navío convencional. El movimiento de los chalecos amarillos también ha afectado a las entregas en los puntos de venta y ha limitado los desplazamientos de los consumidores para sus compras.

Fuente: l’actualité.mg

Fecha de publicación: