¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: "Empieza la temporada de la naranja Hongjinag y los comerciantes compiten por el producto"

Las naranjas Hongjiang se producen en la finca Hongjiang de la prefectura de Zhanjiang, "la ciudad china de las naranjas Hongjiang" en Cantón. Chinese hometown of Hongjiang oranges" in Guangdong. Es una fruta relativamente grande, con una piel fina y suave. La fruta es de color naranja rojizo y moderadamente ácida. Su sabor único y su excelente calidad son el motivo de las buenas ventas de esta naranja en toda China. La naranja goza del favor de los consumidores y la demanda supera la oferta.

Naranjas Hongjiang

Inauguración oficial de la cosecha de Hongjiang en 2017

"El volumen de ventas de las naranjas Hongjiang es limitado y estable en comparación con otras naranjas, debido a que la producción es limitada y a las condiciones meteorológicas. Tan solo la finca Hongjiang es capaz ahora mismo de garantizar el sabor característico original de las naranjas Hongjiang. El periodo de oferta comienza en diciembre y continúa hasta marzo", explica Yang Jinping, de Guangken (Zhanjiang) Hongjiang Orange Agricultural Technology Co., Ltd.

Campos de Hongjiang

Planta de selección y procesamiento de naranja Hongjiang

"Poseemos 67 hectáreas de naranjos Hongjiang que disfrutan de sol todo el año. Esto garantiza el sabor único de estas naranjas y su alto contenido de azúcar. Empezamos a producir naranjas Hongjiang en 2015. Este año es el segundo de producción a gran escala y venta al por mayor. El volumen de producción de este año ronda los 400.000 kilos, sin incluir las naranjas que no han alcanzado los estándares comerciales. Ampliamos la superficie de cultivo cada año para satisfacer mejor la demanda de consumo".

Naranjas Hongjiang

"Aunque acabamos de empezar a cosechar las naranjas Hongjiang, ya es evidente que la demanda supera con creces la oferta. El sabor único de esta naranja se ha ganado un consumidor devoto. Otro aspecto es el control estricto que hacemos de la calidad del producto. Nuestros propios centros de investigación y control, así como el centro de prevención de fitopatologías y plagas, cooperan estrechamente con centros de investigación externos para desarrollar variedades de producto superiores".

Las naranjas Hongjiang bien recibidas en una feria

"En cuanto al precio, mientras que otras naranjas se venden baratas, las nuestras mantienen un precio al detalle fuerte, al mismo nivel que el año pasado. Ahora mismo las vendemos a través de canales comerciales tradicionales y en plataformas de comercio electrónico con nuestra marca registrada Hongjiang Brand Hongjiang Oranges en toda China. Nuestras naranjas las vendemos sobre todo en cajas para regalo. Aunque estamos desarrollando nuestros mercados actuales, nos gustaría cooperar con muchos compradores de toda China en el futuro próximo para llevar el sabor excelente y único de las naranjas Hongjiang a las mesas de más consumidores todavía".

Más información:

Yang Jinping

Guangken (Zhangjian) Hongjiang Orange Agricultural Technology Co., Ltd.

Tel.: +86 139 0244 8018 

Fecha de publicación: