El equipo directivo se consolida

Limoneira anuncia sus nuevos puestos de liderazgo

Limoneira Company, una empresa diversificada de envasado, venta y marketing de cítricos con actividades relacionadas con agronegocios y desarrollo de bienes raíces, anunció cuatro nuevos puestos. Desde el 1 de noviembre de 2018 los cambios organizativos son:

  • John Carter ha asumido el cargo recientemente creado de vicepresidente de Ventas. Anteriormente era el director de Ventas Globales, pero ahora lidera toda la organización de ventas, incluido el desarrollo y la ejecución de la estrategia, la promoción y coordinación de las ventas de productos de origen extranjero, el desarrollo de equipos internos y continúa garantizando el mejor servicio posible a los clientes en todo el mundo.

  • Anthony Ecuyer, anteriormente director de envasado para las Operaciones de Limón, fue designado para el cargo recientemente creado de vicepresidente de Operaciones de Envasado. Ahora supervisa todos los aspectos del envasado en todo el mundo, incluida la estrategia operativa y la ejecución, las relaciones con los productores afiliados y las operaciones de cosecha.

  • Edgar Gutiérrez ha sido nombrado vicepresidente de Operaciones Agrícolas. El anteriormente director de Operaciones Agrícolas, actualmente es responsable de dirigir, gestionar y aumentar el valor de las operaciones agrícolas de Limoneira en todo el mundo, a través de la innovación y la excelencia operativa.

  • John Chamberlain era director de Marketing, y ha sido nombrado vicepresidente de marketing de Limoneira. Ahora dirige todas las fases del programa de marketing de Limoneira, incluido el marketing de productos,marketing de eventos, comunicaciones internas y externas, así como el apoyo a las relaciones con los inversores.

“Cada uno de estos miembros del equipo ya era líder dentro de nuestra organización, impulsando resultados sólidos y valor en sus respectivas funciones. Estos cambios continuarán fortaleciendo nuestro equipo de liderazgo y posicionando a Limoneira para llevar a cabo nuestra estrategia "Un Mundo de Cítricos", dijo Harold Edwards, director ejecutivo de Limoneira. "Quiero felicitar a cada uno de ellos y agradecerles por todas sus aportaciones para hacer de Limoneira un líder mundial en el sector de cítricos y agronegocios".

 

Para más información:

John Chamberlain
Limoneira
Tel: +1 805-525-5541 ext. 1056
www.limoneira.com 


Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019