¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Lanzamiento de las uvas Jam de Brasil a EE. UU.

Pacific Trellis Fruit ha lanzado con éxito una nueva uva negra sin semillas, la Jam, cuya variedad es exclusiva de su línea y es el resultado de su estrecha colaboración con Labrunier, el mayor productor de uva de mesa de Brasil.

"Con las tendencias actuales hacia el aroma y el sabor en las nuevas variedades de uva, sabíamos que teníamos una posible ganadora", comenta Josh Leichter, director general de Pacific Trellis Fruit / Dulcinea Farms. La empresa expresa que las uvas Jam, desarrolladas por EMBRAPA en Brasil, ofrecen una experiencia única con un sabor parecido al de las Concord y un alto brix.

Pacific Trellis Fruit compartió que la disponibilidad actualmente es limitada, desde ahora hasta principios de enero. La fruta se ofrece en clamshells de 900g, así como en bolsas de diferentes tamaños. Leichter agregó: "Viendo el éxito que está teniendo la distribución de las uvas Jam, esperamos poder ofrecerlas de nuevo en primavera, cuando Brasil comience su cosecha del primera semestre".

 

Para más información:

Thorsten Rhode
Dulcinea Farms
Tel: +1 (323) 859-9600
trhode@pacifictrellisfruit.com
www.pacifictrellisfruit.com

Fecha de publicación: