China: Lanzamiento de la plataforma de abastecimiento de Copefrut en Guangzhou

El 15 de diciembre de 2018, se lanzó la plataforma de abastecimiento de la chilena COPEFRUT, en el almacén de Power Cold Chain, en el Distrito de Huangpu, en Guangzhou. Alrededor de 100 personas asistieron al evento, incluido el director ejecutivo de COPEFRUT, Andrés Fuenzalida, el gerente de Proyecto, Felipe Casanova, el representante de China, Lai, el presidente de Power Cold Chain Company, Li Liang, así como reporteros de los medios locales, representantes del sector frutícola, las principales plataformas de ventas en línea y los grandes distribuidores de fruta.

  

En la ceremonia de apertura, Li Liang, presidente de Power Cold Chain Company, analizó la situación actual de la fruta importada de China y el mercado de consumo, y expresó que esperaba que fuera el inicio de una cooperación estratégica para abrir un nuevo capítulo en el mercado chino de frutas importadas (especialmente para las cerezas chilenas).

  

Después del evento, todos los invitados visitaron el almacén de Power Cold Chain Company, observaron el entorno de almacenamiento, el modo de transporte y la calidad de la fruta COPEFRUT, y asistieron a la ceremonia de inauguración del almacenamiento en frío de las cerezas chilenas en la temporada 2018/19. Los invitados expresaron la aprobación de la plataforma de abastecimiento y almacenamiento en frío de COPEFRUT y su confianza y expectativas de éxito en China. Todos esperan usar esta plataforma para proporcionar frutas chilenas frescas y de alta calidad a los chinos.

  

COPEFRUT estableció oficialmente su filial COPEFRUT CHINA en septiembre de este año. La empresa principalmente ofrece una mejor plataforma para los clientes, y comparte recursos e información. También espera aportar mayores ventajas a los clientes.

 

Power Cold Chain Company tiene más de 20.000 metros cuadrados de superficie de almacenamiento, cubriendo tres zonas de temperatura: de congelación, de refrigeración y temperatura normal. Esto muestra su filosofía empresarial, el "detallar la eficiencia y la creación profesional de valor", proporcionando la máxima garantía para el almacenamiento.

 

El evento fue organizado por COPEFRUT de Chile, conjuntamente con Shenzhen Juncheng Supply Chain Co., Ltd., y Power Cold Chain (Guangzhou) Warehousing Co., Ltd. Además, este ha sido un gran paso en la cooperación entre COPEFRUT y Power Cold Chain, al compartir recursos e información. El funcionamiento distintivo de COPEFRUT y la solidez del apoyo integral y los servicios profesionales de la empresa Cold Chain seguramente traerán nuevos avances al sector de la fruta. Tendremos que esperar y ver qué pasa.


Fecha de publicación :



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019