¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los comerciantes buscan cebolla en China por la escasez en Europa

En los últimos meses, ha habido un buen mercado para la cebolla en China, en parte gracias a la escasez de producto en el mercado europeo, que ha provocado que los comerciantes hayan ido a buscar más lejos. "Normalmente vendemos nuestras cebollas en el mercado del Sudeste Asiático, como Tailandia, Malasia, Singapur, etcétera. Pero este año es muy distinto del pasado, porque de pronto todos los países europeos buscan nuestras cebollas, entre ellos Macedonia, Grecia, Kosovo y los Países Bajos", dice Jack Meng, de Jining Greenfarm import and export Co.,Ltd..


Jack Meng con sus cebollas rojas frescas

Cebollas rojas frescas
La empresa de Jack Meng se especializa en exportación de cebollas y ajo. Su base de producción en Shandong cuenta con 33 hectáreas. El aumento repentino de la demanda también ha influido en el precio, como explica Jack Meng: "Como la demanda está subiendo, el precio de las cebollas amarillas también lo hace. También tenemos cebolla morada, pero es mucho más difícil de exportar porque también es más difícil de conservar, así que el riesgo de que llegue con mala calidad es demasiado alto. Por eso exportamos casi principalmente cebollas amarillas".


Cebollas amarillas frescas

Jack Meng ofrece cebollas amarillas en diferentes calibres porque cada país tiene sus preferencias. Corea y Japón, por ejemplo, prefieren los calibres 6-8 cm y 7-9 cm. Este año la producción ha sido normal, comparable a la del año pasado.


Cebollas amarillas en el camión listas para su exportación

Más información:

Jack Meng 
Jining Greenfarm import and export Co.,Ltd. // 济宁佳禾进出口有限公司
Tel.+86 13515471948
Email: goodcrop01@gmail.com   

Fecha de publicación: