¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Limoneira está registrando crecimiento a pesar de la demora en la cosecha de limones

Aunque la cosecha se retrasó en el tercer trimestre y esto afecta a las cifras del último trimestre del ejercicio económico, Limoneira ha registrado mayores cifras de ventas en el año fiscal 2018.

La lluvia continua en el desierto de Arizona durante el cuarto trimestre del ejercicio fiscal retrasó la cosecha de la zona D3 hasta el primer trimestre del siguiente ejercicio. Además, el rendimiento de la cosecha de uva de vino fue inferior al esperado en este período. Las consecuencias de estas dos situaciones se reflejan en la contabilidad de Limoneira.

Para el año 2018, la compañía espera un crecimiento en la facturación del 7%, lo que se traduce en 129 millones de dólares. El indicador financiero EBITDA aumenta en aproximadamente un 20% y será de entre 23 y 24 millones de dólares. El director ejecutivo Harold Edwards dice: "El ejercicio fiscal 2018 fue un año muy fuerte para Limoneira con récords en ventas e ingresos netos a pesar del retraso en la cosecha de limones del cuarto trimestre". Señala que, debido a posibles hechos inesperados, los resultados de las empresas agrícolas hay que estudiarlos anualmente, no trimestralmente. "Hemos reducido nuestra dependencia de las temporadas al centrarnos en el suministro durante todo el año y se espera que siga mejorando en los próximos años. Nuestras recientes adquisiciones, la expansión de las plantaciones de limones y la atracción de nuevos productores nos coloca en una buena posición para crecer".

Haga clic aquí para ver el mensaje completo.

 

 

Fecha de publicación: