EE. UU.: La oferta de nabo se mantiene estable

 

La oferta nacional de nabo se presenta estable para este invierno. "Hay buena oferta, no hay ningún problema para obtener producto", afirma Frank Ratto, de Ratto Bros Inc., de Modesto, California. "Los precios se han mantenido constantes en el último mes y no creo que cambien".

Ratto Bros. está recibiendo nabos Poly de Bakersfield, región de California en la que acaba de empezar la producción y donde continuará los próximos tres meses. Además, la situación de Bakersfield le permite a Ratto reducir los costes de envío. Otras regiones más alejadas, como Oregón y Washington, también suministran nabo. "Antes de la primavera, llegará el producto de Míchigan", añade, señalando que la empresa recibe nabos en sacos de 11,34 kilos.

Producto fiable
En cuanto a la demanda, Ratto indica que los nabos son un producto constante. Según afirma, en Acción de Gracias es cuando mayor es el tirón para todas las hortalizas, incluidos los nabos, aunque en Navidad la demanda no es tan alta. Además, los nabos son populares todo el invierno porque son un básico de platos de temporada como sopas y guisos.

Echando la vista al futuro, Ratto opina que la oferta y la demanda de este producto se mantendrán estables. "El precio no ha cambiado nada. Se ha mantenido muy constante últimamente y no tengo la impresión de que vaya a cambiar".

Más información:
Frank Ratto
Ratto Bros. Inc.
Tel.: +1 (209) 545-7575
fratto@RattoBros.com
www.rattobros.com


Fecha de publicación :
©



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019