¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Co van Es (Milestone Fresh): "La nueva ubicación en el aeropuerto de Ámsterdam responde a las necesidades"

"La menor capacidad de carga aérea y marítima empieza a generar problemas”

El verano pasado, el departamento de carga aérea de Milestone Fresh, una compañía de transporte de frutas, hortalizas y plantas (Países Bajos), se mudó a una nueva ubicación en Schiphol, el aeropuerto de Ámsterdam. El nuevo edificio ha sido un gran acierto, según el director Co van Es. "Se ve bonito desde el coche, pasando por la A4 y la N201, y desde el avión, despegando o aterrizando por la Kaagbaan, la pista principal del aeropuerto de Schiphol. En esta nueva ubicación podemos atender mucho mejor a nuestros clientes a nivel logístico, ya que tenemos más capacidad de almacenamiento, transbordo y distribución. Además de los almacenes frigoríficos también disponemos de tres salas de cuarentena, en las que podemos meter un total de 6 contenedores al mismo tiempo. Así, además de la carga aérea, también podemos manejar sin problema contenedores marítimos".

"Mientras tanto, somos proveedores de cada vez más negocios de renombre, a los que ofrecemos una gran diversidad de productos. La mayoría de nuestro transporte aéreo aún consiste en flores, plantas y artículos secos, pero también transportamos frutas y hortalizas. Somos un centro de transbordo para varios clientes extranjeros y nos va francamente bien. Hay pocos transitarios que ofrezcan un paquete tan completo", dice Co.

"Hacernos cargo de los envíos puerta a puerta, asumiendo nosotros toda la responsabilidad de la cadena de suministro, es nuestra especialidad. Además del transporte aéreo y marítimo, también combinamos ambos tipos de transportes en un servicio combinado de aire y mar. Esto permite a los clientes beneficiarse de lo mejor de las dos posibilidades, ya que es más rentable que el transporte aéreo y más rápido que el transporte marítimo", comenta Co.

"Desafortunadamente, vemos que el crecimiento económico de los últimos tiempos también repercute en las tarifas de los diversos operadores logísticos. La capacidad tanto del transporte aéreo como del marítimo, así como del transporte por carretera e incluso del almacenamiento a largo plazo, se está volviendo cada vez más problemática. No hace falta decir que los proveedores se valen de esto para aumentar las tarifas. Por supuesto, Milestone hará todo lo que esté a su alcance para mantener las tarifas lo más competitivas posible", concluye Co.


Co van Es y Peter van der Klift

Para más información:
Milestone Fresh (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)10 2580900
Fax: +31 (0)10 2022682
fresh@milestonefresh.nl 
www.milestonefresh.nl

Fecha de publicación: