Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Tecnología económica para todas las empresas del sector de productos frescos

Cydiance: Soluciones de monitoreo y SCM más personalizadas

Como innovador tecnológico, Cydiance ha decidido proporcionar soluciones de monitoreo y SCM (gestión de la cadena de suministro) más personalizadas pero asequibles para sus clientes, especialmente para el sector de productos frescos. La empresa ofrece dispositivos y software de calidad de monitoreo de temperatura, humedad y ubicación desde 2014, y ahora quiere trabajar más cerca del sector e intentar proporcionar soluciones personalizadas que realmente resuelvan los problemas individuales.

“Entendemos que en el sector de productos frescos hay grandes productores o exportadores capaces de invertir en el desarrollo e implementación de sistemas propios. Sin embargo, hemos notado que hay millones de pequeñas y medianas empresas que no tienen un presupuesto determinado, pero demandan esa tecnología", explica Austin.

“Durante los últimos años hemos trabajado arduamente para configurar la infraestructura de nuestro sistema SCM habilitado para IoT, por lo que tenemos una base muy flexible para todos los proyectos relacionados. Y ahora, lo que queremos es ofrecer nuestras soluciones tecnológicas a todas las empresas de productos frescos, adaptándonos a sus escenarios, pero manteniendo un coste bajo para poder trabajar con diferentes demandas de presupuesto. "La tecnología no debe ser la barrera para una mejor cadena de suministro, debe ser un apoyo, y todas las empresas merecen tener los equipos necesarios".

Las demandas actuales de los clientes van desde el transporte nacional hasta el monitoreo de las instalaciones, etc. Cydiance puede ofrecer soluciones con diferentes sensores y diferentes modelos de negocios.

"Dinos qué quieres para tu cadena de suministro y te ofreceremos la tecnología necesaria para conseguirlo".

 

Austin 
Cydiance Technology
www.Cydiance.com  
T: +86 15000564488 
E: tina.sun@cydiance.cc  


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019

¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor