¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Color rojo oscuro y sabor agridulce

La granada de la variedad "Wonderful" de la comunidad de agricultores ecológicos "Alce Nero" se produce de manera orgánica en Italia. Característico es su color rojo oscuro, tanto en la cáscara como en el interior.

Los granos tienen un sabor agridulce, se pueden desprender fácilmente de la cáscara y su sabor es particularmente agradable, ya que casi no tienen pepitas. Innovador e inconfundible es el envase propuesto: una caja de papel reciclado con asas que contienen dos frutas con un peso total de 750 gramos (imagen). El diseño colorido y llamativo transmite el valor del producto, describe las maravillosas características de la variedad y brinda consejos útiles para pelar y disfrutar de la granada en solo unos minutos. Asimismo, el libro de recetas prácticas se puede descargar con el código QR impreso en el envase.

Para más información:
Stefania Miccinelli
Brio S.p.A.
Italia
Pabellón 2.2, Stand A-04
T: +39-045-8951725
E: stefania.miccinelli@briospa.com
www.briospa.com

Fecha de publicación: