¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Tecnología única para la cosecha de arándanos

Con la tecnología de recolección por chorro de aire, se pueden cosechar más del 95 por ciento de los arándanos maduros de una planta sin dañarlos. Las bayas sacudidas son recogidas por cojines neumáticos, que evitan puntos de presión en su interior. Del total de arándanos cosechados, entre el 80 y el 90 por ciento puede usarse para la venta.

La proporción de polvo blanco en la membrana del arándano es similar a la de la cosecha manual. Los cojines neumáticos son piezas de goma llenas de aire en los retenes de plástico, a través de los cuales el aire fluye continuamente. Esto intercepta los choques cuando las bayas caen. Según los expositores, la tecnología de chorro de aire para productos frescos es única y está patentada a nivel internacional. Esta extraordinaria tecnología es empleada en la máquina cosechadora KOKAN500S.

Para más información:
Marko Kokanovic
BSK Obrenovac D.o.o.
Serbia
Pabellón 7.1c, Stand A-10
T: +381-64-1599510
E: marko.kokanovic@bsk.rs
www.airharvesters.com

Fecha de publicación: