¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Fácil de preparar, increíblemente versátil

Cabbisi™, la nueva minicol de Rijk Zwaan, tiene un sabor suave y crujiente y un perfil nutricional excepcional. Su pequeño tamaño la convierte en la compañera ideal de la lechuga romana.

Sencilla y cómoda en la preparación, tal como lo quieren los consumidores modernos. El miembro más joven de la familia de las coles es rico en vitamina K y antioxidantes como los glucosinolatos. Posee todas las características que los consumidores aprecian en la lechuga. Incluso crudo, el Cabbisi es un placer. Envases Flowpack o de papel de alta calidad: el atractivo diseño del embalaje garantiza el interés del cliente. Previa solicitud, el expositor también diseña envases individuales. Y la ventaja para los jardineros: Cabbisi combina la robustez del repollo con las condiciones de cultivo de la lechuga. Se puede cultivar en alta densidad con ciclos de desarrollo cortos. Cabissi está prosperando en el norte de Europa, así como en el sur.

Para más información:
Jan Doldersum
Rijk Zwaan Welver GmbH
Alemania
Pabellón 1.2, Stand D-04
T: +31-174-532439
E: j.doldersum@rijkzwaan.nl
www.rijkzwaan.com

Fecha de publicación: