¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Control de temperatura automatizado e inalámbrico

FlashTrak PreCool Prime es una solución inalámbrica automatizada que controla y registra la temperatura durante el preenfriamiento. Cuando se alcanza la temperatura interna correcta del producto, se emite una alarma.

Como resultado, el personal de servicio sabe exactamente cuándo sacar los palés del túnel de refrigeración, sin tener que medir manualmente la temperatura o estimar el tiempo. El resultado es un mayor rendimiento de palés y una mejor eficiencia operativa. A esto se añade la ventaja de la trazabilidad a nivel de palés. Para ello, se adjunta una etiqueta iToken de la cadena de frío a cada palé y se escanea el código de barras, con el fin de asignar al palé un número de túnel y los datos de preenfriamiento. El Cold Chain iToken también puede asignar el palé, y los datos de preenfriamiento, a una etiqueta PTI (Produce Traceability Initiative) u otra identificación. El sistema recopila los datos y los archiva para su trazabilidad, análisis y auditoría, así como para verificar el cumplimiento de Good Handling Practices (GHP).

Para más información:
Linda Ng
DeltaTrak Inc.
US-Pleasanton
Pabellón 23, Stand A-17
T: +1-925-2492250
E: lng@deltatrak.com
www.deltatrak.com

Fecha de publicación: