¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Mantener las frutas y verduras frescas por más tiempo

El expositor estadounidense presentará en la FRUIT LOGISTICA, una nueva tecnología, fácil de usar, patentada en los EE. UU., mediante la cual la frescura y el tiempo de caducidad de los alimentos y las flores aumenta entre un 30 y un 50 por ciento. La Food Freshness Card ™ ha sido probada en laboratorio e implementada comercialmente en supermercados, restaurantes y por importadores con el fin de mantener la fruta, la verdura y el pan frescos por más tiempo. Reduce el proceso de contracción y deterioro de los productos, tanto durante el transporte como en el punto de venta.

Muestra de instalación de supermercado

La nueva tecnología dispone de tres patentes en EE. UU. y ha recibido varios premios, incluido el reciente premio a la innovación, United Fresh Innovation Award 2018, en la categoría “Best New Food Safety Solution”. La Food Freshness Card ™ también es apta, por ejemplo, para bayas, productos precortados, verduras de hoja y otros productos de caducidad breve.

Para más información:
Rick Hassler
Food Freshness Card
US-Brockton
Pabellón 23, Stand F-04
T: +1-508-5106189
E: rick@foodfreshensscard.com
www.foodfreshnesscard.com

Fecha de publicación: