China: "La producción de tomate en suelo alcalino ha crecido un 20%"

"La temporada de producción de tomates cherry cultivados en suelo alcalino comenzó en noviembre y continuará hasta mayo. El volumen de producción se ha elevado en torno a un 20% este año en comparación con el año pasado. El principal motivo de este crecimiento es la mejora de la tecnología de plantación", comenta Bai, de Dalian Farm International Trade Co., Ltd. (Jilin Tianyi Group Tianyi Farm)

Tomates cherry sobre suelo alcalino

Polinización con abejas

Invernaderos

"Los tomates cherry cultivados en suelo alcalino que suministramos crecen en nuestras plantaciones de 30 hectáreas situadas en el condado de Tongyu, en el paralelo 44 norte, donde reciben mucho sol y la diferencia de temperatura entre el día y la noche es pronunciada. El suelo alcalino es rico en nutrientes que proporcionan unas condiciones de cultivo excelentes para nuestros tomates cherry".

Plantación de fresas

"En la actualidad vendemos nuestros productos con las marcas registradas propias Tianyi Harvest Garden y Hexiang Tianyi Red. Los vendemos en internet y en tiendas físicas a través de grandes mercados de fruta del condado de Tongyu y ciudades cercanas, así como a través de comerciantes WeChat. Además de tomates, también suministramos fresas a mercados de toda China".

Más información:

Bai

Dalian Farm International Trade Co., Ltd. and Jilin Tianyi Group Tianyi Farm

+86 188 4087 9071  

Green@dlnongchang.com 


Fecha de publicación :
©



Reciba el boletín diario en su correo electrónico gratis | haz clic aquí


Otras noticias en este sector:


© FreshPlaza.es 2019