¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: ¿Qué pasará en el mercado de la banana tras la ola de frío?

Los precios de varias zonas de producción de banana mostraron diferentes grados de descenso la semana pasada y en algunas de ellas los ajustes de precios fueron marcados. El fin de semana ya se vivió una ola de frío en la mayoría de las provincias del sur de China. En algunas zonas de Cantón, Guangxi y Yunnan se registraron mínimos de temperatura históricos. El mercurio cayó por debajo de los 5 grados en muchas zonas, aunque fue subiendo poco a poco. Donde más frío se espera esta semana es en Xishuangbanna, Laos, y Myanmar.

Los efectos de esta ola frío sobre la calidad de las bananas podría ser más o menos pronunciado, dependiendo de las condiciones concretas de cada zona. Una vez pase la ola, el precio de las bananas de calidad superior que se hayan librado de los efectos de este mal tiempo podría subir.

Fuente: ncw365.com

Fecha de publicación: