¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: Nuevo ciclo de suministro de mandarinas Orah de Guangxi

“La oferta de mandarinas Orah de Guangxi ha comenzado este mes y continuará hasta mayo. Se estima que la producción será prácticamente la misma que el año pasado", indica Huang, gerente de Guangxi Dongming Modern Agriculture Development Co., Ltd., en entrevista con FreshPlaza.

"Desde la perspectiva del gran mercado de las mandarinas, desde el año pasado la venta de la mayoría de las variedades no ha sido sencilla y algunas zonas productores han experimentado una desaceleración de las ventas. Creo que se debe a muchos factores, sobre todo el rendimiento, la calidad, el sabor y el calendario de ventas de cada variedad. Según nuestras expectativas, este año las ventas de mandarinas Orah deberían ser buenas. Ahora mismo, el precio de venta más alto es de 4,50-5,00 (0,57- 0,64 euros) yuanes por 0,5 kilos".

"Tenemos una plantación de 667 hectáreas en Guangxi y una superficie de obtención de más de 13 hectáreas. Contamos con instalaciones de manipulado propias. La fruta la vendemos con nuestra marca Orchard Garden sobre todo a mercados mayoristas, supermercados y varias plataformas en línea en ciudades chinas de primer y segundo nivel, a través de canales en línea y físicos".

"En 2019, además de estabilizar el desarrollo del actual mercado de ventas, esperamos colaborar con compradores de ultramar para lograr exportar las mandarinas Orah de Guangxi y que lleguen a más consumidores".


Más información:

Huang
Guangxi Dongming Modern Agriculture Development Co., Ltd.
www.gxmmgy.com
Tel. / WeChat: +86 180 7879 3242
+86 177 7707 7929

Fecha de publicación: