¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Maersk Container Industry se enfoca en la tecnología de refrigeración

Maersk Container Industry (MCI) ha decidido centrarse completamente en el crecimiento de su exitoso negocio de cadena de frío. Actualmente, uno de cada tres contenedores frigoríficos utilizados en el transporte perecedero global utiliza la tecnología de Star Cool, fabricada por MCI. Con el reciente lanzamiento de las soluciones Sekstant® Global Guidance, la empresa está integrando el sistema IoT, transformando sus operaciones de transporte refrigerado a través del uso de datos operativos.

"La estrategia de MCI es seguir creciendo en la cadena de frío, donde nuestra tecnología Star Cool es líder. Dicho crecimiento requiere una inversión enfocada en los mejores productos y servicios”, explica Sean Fitzgerald, director general de Maersk Container Industry. "Al introducir todos los recursos de MCI en el negocio de la cadena de frío, aseguramos un crecimiento sostenible y una inversión continua en los mejores productos y servicios para nuestros clientes".

Aunque el mercado de los contenedores de carga seca ha sido desafiante y ha estado bajo una enorme presión durante un tiempo, los volúmenes reefer continúan creciendo debido a la demanda mundial de productos frescos y otros productos básicos. Por lo tanto, se ha tomado la decisión de abandonar el negocio de los contenedores de carga seca, lo que desafortunadamente incluye el cese de operaciones en las instalaciones de producción de la empresa en Dongguan, China, que llevan inactivas desde principios de diciembre de 2018.

"Lamentablemente, nuestra decisión de centrarnos en el negocio de la cadena de frío afectará a nuestras instalaciones en Dongguan, que llevan inactivas desde principios de diciembre debido a las difíciles condiciones del mercado", agrega Sean Fitzgerald. "Nos hemos comprometido a cuidar de los colegas que se vean afectados por esta difícil decisión, y les agradecemos su dedicación y arduo trabajo a lo largo de los años".

La decisión no afectará a ninguna de las otras instalaciones de MCI, que continuarán operando como de costumbre y seguirán supliendo las necesidades de sus clientes.

 

Para más información:

Janina von Spalding
Tel.: +45 3363 1979 
E-mail: janina.vonspalding@maersk.com  
www.maersk.com 

Fecha de publicación: