¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nuevo centro de maduración de banana en Rumanía

Citronex ha construido cámaras de maduración de bananas en Timosoara, una ciudad del oeste de Rumanía.

"La ubicación no es una casualidad, pues desde Timisoara tenemos fácil acceso a Hungría y Serbia. Por lo tanto, ahora estamos más cerca de nuestros clientes", explica Marek Szulc, director general de la empresa.

El nuevo centro de distribución está equipado con 26 salas de maduración dobles Penthouse System (para 44 palés cada una), y 216 salas de almacenamiento de bananas verdes y piñas.

"Tenemos a nuestra disposición el mayor centro de maduración de Rumanía. Cada semana podemos madurar 75.000 cajas de bananas, ofreciendo a Rumanía nuestros conocimientos y experiencia adquiridos durante los últimos 20 años en el negocio. Nuestra gran ventaja es la calidad y el control total sobre la cadena de suministro, algo muy importante para los supermercados, que son nuestros principales clientes", dice Marek Szulc.

Citronex tiene centros de distribución mucho más grandes en Polonia, equipados con 200 salas de maduración. En 2018, la empresa familiar importó 13 millones de cajas (de 18,50 kg netos). El plan para 2019 es un aumento del 15%.

Además de las bananas, la empresa es el mayor productor de tomates polacos, con 60 hectáreas de invernadero equipadas con luz artificial y calefacción para la producción de invierno. Citronex también posee una empresa de transporte y una cadena de gasolineras y hoteles.

 

Para más información:

Marek Szulc
Citronex I Sp. z o.o.
Yellow Fresh Fruits SRL
Tel.: +48 75 77 21 933
Móvil: +48 660 460 548 (PL)
Móvil: +40 742 355 048 (RO)
Email: marek.szulc@citronex.pl

Fecha de publicación: